INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
EL CLUB

Canal de Denuncia

Club de polo y Equitación San Cristóbal, está consciente de la necesidad que las relaciones se basen en la confianza y los valores, pilares fundamentales en el cual se cimientan las relaciones humanas.

Para ello Club, pone a disposición de sus miembros como una manera constante de generar confianza y transparencia un canal de denuncia, el cual se encuentra a disposición de los socios, ejecutivos, trabajadores, proveedores y contratistas externos.

El canal de denuncia del club es un medio seguro y confidencial, que se encuentra en una plataforma externa. Este servicio, permite realizar denuncias sobre situaciones, conductas o circunstancias contrarias que puedan constituir una infracción a los delitos tipificados en el Artículo 1° de la Ley 20.393 Responsabilidad penal de las personas jurídicas.

El canal del Club, ofrece la opción de formular denuncias en forma anónima y nominativa y realizar su seguimiento, comprometiéndonos a revisar todas y cada una de las denuncias, las que serán analizadas y tendrán respuesta a la cual podrán acceder a través de este mismo portal. No existirán represalias en contra de quienes denuncien de buena fe.

Les solicitamos utilicen este canal de forma responsable, teniendo conciencia de las consecuencias que este puede producir, por lo que recomendamos evitar usarlo en estados de molestia, presión o alteración.

Les recordamos que este servicio NO es un canal de emergencia. Todas las denuncias serán revisadas y analizadas, por lo que te recomendamos ingresar con tu código una vez por semana para realizar seguimiento.

Si usted quiere hacer una denuncia acceda al siguiente link

https://altacchile.cl/denuncias/clubpolo.

Este Sistema fue realizado por la empresa externa Altac Chile.





16
OCTUBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
Canal de Denuncia
Ley 20.393
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por