EQUITACIÓN

Rama Equitación

Objetivos

Nuestra rama busca estimular la práctica de la Equitación entre nuestros socios y su grupo familiar. Para ello contamos con una Escuela de Equitación -con profesores para todos los niveles- y una Escuela de Ponies para los más pequeños; además de profesores de salto y adiestramiento para el entrenamiento de jinetes competitivos. De esta manera logramos proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas en esta disciplina, y sobre todo, promover el interés por la práctica de esta compleja y emocionante actividad.

Es política prioritaria de la Rama de Equitación la participación de nuestros jinetes y alumnos en las competencias anuales programadas por la Federación Ecuestre de Chile. Entre nuestros objetivos, está el formar jinetes y amazonas que año a año pasen a integrar los diferentes equipos que representan al Club en los concursos de Salto y Adiestramiento; muchos de los cuales participan también en nombre de nuestro país en competencias internacionales de alto prestigio, alcanzando destacados resultados.

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal cuenta con canchas del más alto nivel:

• 2 Canchas de pasto
    • 2 Canchas de arena
    • 2 Picaderos – Uno para socios adultos y otro para la Escuela de Ponies
    • 3 Troyas
    • 184 pesebreras
    • 3 Corrales
    • Salto a la mano
    • Caminador

Nuestra rama cuenta con excelentes profesores de salto y adiestramiento, disponibles para nuestros socios que  quieran entrenar, competir y mejorar su técnica y habilidades.

Profesores Disciplina de Salto

Matías Walker
E-mail: matiaswalkerc@gmail.com
Celular: +56 9 8769 3982

Facundo Tagle
E-mail: facundotagle@yahoo.com
Celular: +56 9 99976337

Profesor Disciplina de Adiestramiento

Matías Tornero
E-mail: matias.tornero@yahoo.com
Celular: +56 9 98745803

Comisión de Equitación

PRESIDENTA: Isabelle Hachette T.

VICE PRESIDENTA: Verena Janssen S.

TESORERA: Pilar Grez D.

SECRETARIA: Soledad Barrueto S.

DIRECTORES: Agathe Porte, Alexandra Otten

Contacto:

ramaequitacion@clubdepolo.cl

Club de Polo, Rama de Equitación.

@clubdepoloramaequitacion

OCTUBRE