INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
GYM/SPA

Presentación

Máquinas de última generación; materiales escogidos especialmente para espacios donde se realiza actividad física; una arquitectura moderna y un equipo de administración experto en gimnasios y trato personalizado, que se hace cargo de su funcionamiento, son solo algunas de las características del nuevo gimnasio del Club.

Tiene 730 metros cuadrados y el equipamiento es de última generación. Las máquinas, bicicletas, pesas, soportes, incluso los pisos, revestimientos y otros detalles, se pueden encontrar en los mejores gimnasios de Chile y el extranjero. Muchos de estos elementos fueron importados directamente desde Estados Unidos y Europa y escogidos por profesionales expertos en el tema.



ADMINISTRACIÓN DMOOV

Con el objetivo de darle al nuevo gimnasio el mayor profesionalismo posible y mantener el trato personal a los socios se contrató a la empresa DMOOV para que se hiciera cargo de su funcionamiento y organización. Dicho grupo suma 16 años de trayectoria y es reconocido por su gran experiencia en la administración de espacios destinados a todo tipo de preparación física y entrenamiento de deportistas. DMOOV cuenta además con tres sedes propias -en Las Condes, Chicureo y Santiago Centro- donde tiene una infraestructura de primer nivel y se imparten más de 100 clases y talleres semanales.

El gran desafío de DMOOV es motivar a los socios a aprovechar al máximo este espacio y equipamiento de lujo; responder a sus necesidades específicas; detectar posibles nuevas actividades, clases y talleres según se requiriera, pero principalmente implementar tanto un funcionamiento eficiente y organizado, como ofrecer un trato personalizado, que permita a los socios hacer uso del gimnasio de manera cómoda.

 

EQUIPAMIENTO

El espacio interior del gimnasio está distribuido de la siguiente manera:

 - Salón principal de 484,5 metros cuadrados y triple altura en su techo que incluye un área de 115 metros cuadrados, como sector de peso libre con máquinas y accesorios del más alto nivel.

- Sala de spinning: Espacio de 94 metros cuadrados, que cuenta con 25 bicicletas de spinning y sistema interactivo para las clases.

- Sala de preparación física especialmente diseñada para clases de entrenamiento funcional.

- Sala multiuso para talleres.

- Otros espacios utilizables.

 

 

Equipamiento:

- Trotadoras: 9, marca Lifefitness

- Elípticas: 2, marca Octane

- Escaladora: 1, marca StairMaster

- Bicicletas Cardio: 5, marca Lifefitness

- Bicicletas de spinning: 25, marca Keiser

- Pesas: 21 equipos de fuerza variable y libre, marca Cybex línea Prestige & Eagle NX

- Espacios Funcionales y Accesorios: Marca ESPCAPE Fitness

 

Debido a que Vitacura aún se encuentra en Fase 2, el gimnasio está temporalmente cerrado, pero algunas clases se están realizando en la terraza del salón familiar.

HORARIOS ACTUALES FASE 2 PINCHA AQUÍ 

PLANES Y COSTOS PINCHA AQUÍ

 





20
JUNIO
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
Canal de Denuncia
Ley 20.393
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por