AVANCE A TRANSICIÓN - VITACURA 29 de ABRIL

Estimados socios: Como todos habrán podido informarse, a partir de este jueves 29 de abril, la comuna de Vitacura avance a la fase de Transición del plan Paso a Paso.

Esto significa que podremos reabrir nuestras instalaciones bajo los protocolos de funcionamiento que teníamos definidos para esta etapa según el contexto de regulación sanitaria.

Sí es importante señalar que, si bien la comuna de Vitacura avanza a esta etapa, la gran mayoría del personal del Club sigue en cuarentena por lo que agradecemos, de antemano, su colaboración y comprensión.

Así, en términos generales podremos funcionar de la siguiente manera:

- Durante la fase de Transición, podremos abrir de Lunes a Viernes.

- Recordar que el toque de queda es a las 21:00 y no se puede tener abierto después de las 20:00 por normativa sanitaria.

- Como hasta la fecha, la reserva de horarios deportivos se realiza a través de easycancha. En la aplicación está coordinado todo el horario y aforo por sector. Se podrá comenzar a reservar a partir de mañana martes.

- Tenis y Paddle: El personal solo puede ingresar al Club a partir de este jueves por lo que estos dos primeros días podremos hacer un mantenimiento profundo de las canchas y así abrir en óptimas condiciones las reservas a partir del lunes 3 de mayo. No se permiten visitas por el momento.

- Equitación: se abre el jueves en los espacios y horarios ya incorporados en easycancha.

- Golf: Cancha de golf: Salidas de 18 hoyos por el hoyo 1 hasta las 14:00 horas y salidas sólo de 9 hoyos por el hoyo 10 hasta las 9:20 horas. Cancha de práctica: con horarios según easycancha. No se permiten visitas por el momento.

- Gimnasio: se retoma el gimnasio outdoor a partir del lunes. La parrilla con disponibilidad de profesores será comunicada en detalle por Dmoov.

- Restaurant Club House: solo terraza a partir del lunes de 09:00 a 20:00

- Restaurant Golf: solo terraza a partir del lunes de 08:30 a 17:30

Una vez más les recordamos que es tarea de todos cuidarnos respetando las normativas sanitarias vigentes.

Saludos cordiales, La Administración.

JUNIO