COMUNICADO SOBRE ELECCIONES

Estimados socios Club de Polo y Equitación San Cristóbal: Para finalizar el proceso de elecciones de Directores de este 2021, se tiene que desarrollar la votación del 9º Director.

A continuación, les detallamos el calendario y las informaciones que nos parecen más relevantes para llevar a cabo esta elección de la forma más informada y participativa posible. Estos aspectos prácticos han sido coordinados, tal como lo define el reglamento del Club, por la gerencia del Club.

Noveno Director:

-En el caso del Noveno Director, conforme lo dispone el artículo 41 bis del reglamento del Club, los postulantes presentaron su postulación mediante una carta firmada dirigida al Presidente del Club, con copia al gerente general, durante el mes de marzo de 2021.

-En ese plazo de postulación y cumpliendo todos los requisitos reglamentarios se recibieron las candidaturas de los señores:

• Sergio Eguiguren Ebensperger
  • Carlos Schultz Fleuriel

-Las votaciones se efectuarán durante los días:

• Jueves 27 de mayo de 2021 (desde las 14:30 hasta las 19:00).
  • Viernes 28 de mayo de 2021 (desde las 14:30 hasta las 19:00).

-Las elecciones se harán por votación directa de los socios, debiendo concurrir personalmente a emitir su voto, en el salón familiar de las dependencias del Club ubicadas en San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura.

-El salón estará habilitado especialmente para este proceso, tanto en los aspectos sanitarios como en los tendientes a asegurar una votación personal y secreta.

Acercándonos a las fechas de las votaciones o en la medida que nos lleguen inquietudes sobre el proceso se informarán detalles que pueden ser relevantes por los medios habituales (correo electrónico, página web, afiches).

Muy cordialmente,

Óscar Mellado Berríos