VOTACIONES NOVENO DIRECTOR

Estimados socios Club de Polo y Equitación San Cristóbal: Tal como hemos ido comunicado anteriormente, el proceso de elecciones sigue en curso. El próximo paso son las votaciones por el 9º Director del Club. Así, en este comunicado haremos algunas precisiones sobre el desarrollo de las mismas.

Aspectos Generales de las elecciones:

- En sesión extraordinaria de Directorio del mes de abril pasado, se acordó postergar el proceso de elección del Noveno Director atendidas las restricciones de movilidad y de reunión dispuestas por la autoridad sanitaria, que incluía la cuarentena total en la comuna de Vitacura, hasta que se dispusiese por la autoridad el levantamiento de las referidas medidas de modo de garantizar la participación real y efectiva de los socios en esta elección, como se le encomienda al Directorio por el artículo 41 bis del Reglamento Interno.

- Las votaciones se realizarán este jueves 27 y viernes 28 de mayo en las instalaciones centrales del Club, entre las 14:30 y 19:00 hrs.

- Tal como lo estipula el reglamento del Club y ratificado por el Directorio, sólo podrán votar los socios titulares o, de no poder asistir personalmente, su cónyuge o un hijo mayor de 18 años incluido en el grupo familiar. Para contar con un respaldo sobre la representación, se solicitará una carta firmada por el socio titular indicando quién de su grupo familiar votará en su nombre. Esta carta puede ser un mail del socio titular.

- Como Vitacura se encuentra en fase de Transición (Paso 2) y, por lo tanto, sujeto a aforos máximos, se mantendrán todas las disposiciones sanitarias en el salón familiar para asegurar la seguridad de todos y el cumplimiento de la normativa.

Sobre los cargos que se votarán físicamente:

Les recordamos que se trata del 9º Director y que los candidatos son Sergio Eguiguren Ebensperger y Carlos Schultz Fleuriel.

Les adjuntamos a este comunicado carta de presentación de ambos candidatos para que los conozcan mejor.

Si fuera necesario, se seguirá ahondando en detalles que puedan ser relevantes por los medios habituales (Correo electrónico, página web y afiches).

Muy cordialmente, La Administración.

*Para leer la carta de Sergio Eguiguren PINCHA AQUÍ

*Para leer la carta de Carlo Schultz PINCHA AQUÍ