CAMBIOS SEGUNDA CITACIÓN ASAMBLEA

Estimados socios: Tal como se informó a través de un comunicado oficial a todos los socios, la Asamblea Extraordinaria de Socios de la Corporación Club de Polo y Equitación San Cristóbal se llevará a cabo el 17 de junio a las 18:00 horas. Sin embargo, debido al retroceso de Vitacura a Fase 1, dicha asamblea no podrá realizarse de manera presencial y deberá realizarse vía remota.
Los socios que estén interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción que adjuntamos.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN VÍA REMOTA DESCARGA AQUÍ

CARTA CITACIÓN Y PODER DESCARGAR AQUÍ