Virginia Yarur clasificada a los JJOO de Tokio

Tal como anunciara oficialmente la Federación Ecuestre de Chile y el Team Chile del Comité Olímpico COCH, nuestra destacada amazona de adiestramiento Virginia Yarur Ready quedó clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto. En entrevista con revista Socios, que les llegará a sus casas a partir del 9 de julio, contó todos los detalles de esta clasificación que es, sin duda, uno de los pasos más altos de su carrera. ¡Muchas felicitaciones Virginia!

SEPTIEMBRE