RETIRO DE PERTENENCIAS EN LOCKERS

Estimados Socios :

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familiares les informamos que habiéndose cumplido la fecha límite para retirar las pertenencias de los lockers, daremos curso a lo notificado anteriormente.

Debido a la necesidad de reubicar los lockers de los antiguos camarines, procederemos a desocupar todos los lockers que aún se encuentran cerrados. Este proceso será debidamente registrado con los nombres de cada socio y sus pertenencias, las que serán guardadas e identificadas para su posterior retiro.

Estarán presente en dicho proceso Alejandro Sáez, Macarena Fernández y Alejandra Cremaschi.

A partir del martes 6 de Julio podrán coordinar el retiro de sus pertenencias con Alejandro Sáez +56969083096 y Rubén Peña +56989393346.

Saludos cordiales,

La Administración