INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

INFORMACIÓN FASE 3

Estimados socios: Tal como las autoridades del Mindep anunciaran, desde el 19 de julio toda la Región Metropolitana estará en Fase 3. Esto tiene algunos efectos en las posibilidades de apertura en el Club que les detallaremos a continuación.

Muchos de estos cambios los podrán apreciar fácilmente al utilizar el sistema de reservas Easycancha, ya que notarán mayor disponibilidad de horarios. Esto está relacionado con los mayores aforos permitidos.

Mayores precisiones sobre aspectos prácticos recibirán directamente de cada una de las ramas deportivas del Club.

Es una excelente noticia para toda la familia del Club pero sí queremos pedirles mantener la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de uso de los espacios ya que va en directo beneficio de todos y protege al Club de eventuales complicaciones.

En términos generales, la mayoría de las instalaciones del Club podrán operar de martes a domingo en los horarios habituales, con la salvedad de la hora de cierre que se mantiene directamente relacionada con el toque de queda que se mantiene actualmente a las 22:00.

 

Detalle de horarios y consideraciones especiales:

 

TENIS:

Horario: Martes a Viernes 7:30 – 20:15 / Sábado, Domingo y festivos abierto hasta las 20:00. Invitados: Permitido el ingreso de visitas con excepción de los siguientes horarios: Martes a Viernes entre 13:00 - 14:30 y entre 18:30 - 20:00 horas. Sábado, Domingo y festivos no se puede venir con visitas desde las 09:00 - 14:00 horas

Easycancha está programado con estas consideraciones.

 

PADEL:

Horario: Martes a Domingo desde las 9:00 - 20:00.

Invitados: Permitido el ingreso de visitas con excepción de los siguientes horarios: Martes a Viernes entre las 18:00 a 20:00 horas y Sábado, Domingo y festivos entre las 9.00 - 14.00 hrs.

Easycancha está programado con estas consideraciones.

 

SQUASH:

Horario: Martes a Domingo desde las 9:00 - 20:00.

Invitados: Permitido el ingreso de visitas.

Pase movilidad: Obligatorio (por ser lugar cerrado)

 

GOLF:

Horario: se mantienen los horarios de invierno que pueden ser revisados en Easycancha. Recuerden mantener el ritmo de juego para asegurar los aforos por hoyo.

Invitados: Permitido el ingreso de visitas con excepción de los siguientes horarios: Sábado, Domingo y festivos no se puede venir con visitas en las mañanas, solo a partir de las 13:00 horas.

Cancha de práctica: se aumentan los aforos que aumenta disponibilidad de lugares de práctica en Easycancha. Recuerden usar los boxes asignados para asegurar trazabilidad y aforos.

Casilla de palos: abierta. Recuerden que el Club tiene a disposición carros manuales y en arriendo carros eléctricos

Easycancha está programado con estas consideraciones.

 

GIMNASIO Y CLASES:

Horario: Martes a Viernes 7:00 - 21:00 / Sábado y Domingo de 09:00 - 14:00 Sigue funcionando el sistema de reserva de la app de Dmoov.

Aforo: 8 mt2 por asistente que está considerado en el sistema de reservas.

Los socios deben mantener una distancia de 2 metros entre ellos, las máquinas deben estar a una distancia de 2 metros por lo que se ha modificado la distribución del espacio.

Pase de movilidad: Obligatorio (por ser lugar cerrado)

Clases grupales: Se realizarán clases grupales solamente indoor con aforo de 10 personas incluyendo al profesor, se pueden reservar con 24 horas de anticipación a través de la APP.

Ballet: Se mantienen en la terraza del Salón Familiar y en los mismos horarios.

Jóvenes sin pase de movilidad: Estarán habilitadas las clases y actividades en exterior. Se están evaluando los espacios. Para mayor información comunicarse con María Ignacia Fernández al mail: clubdepolo@dmoov.com.

Funcional Kids: comunicarse con María Ignacia Fernández al mail: clubdepolo@dmoov.com Se irá informando continuamente de los nuevos talleres que se puedan abrir.

Piscina temperada: Por temas de seguridad relacionados con los trabajos de la construcción de las nuevas instalaciones de vestuario, spa y baños, no se puede acceder al sector. Complicaciones en antiguas estructuras de la infraestructura han postergado algunos trabajos por lo que se irá informando sobre los posibles avances en este sector.

 

RUNNING:

Horario: Martes a Sábado 7:00 hasta las 21:45 y Domingo desde las 7:00 hasta las 16:45.

Aforo: hay que mantener la distancia entre corredores pero el circuito permite un aforo importante que se refleja en las reservas de Easycancha.

Invitados: Permitido el ingreso de visitas

 

Restaurant Luis Carrera:

Horarios: Martes a sábado de 9:30 a 21:30. Domingos de 9:30 a 17:00.

Aforo: 180 personas considerando 3 terrazas, bar, emporio e interior club House.

En interior, Pase de movilidad obligatorio: Al momento de reservar se informa y al llegar se solicitará. Invitados: Permitido el ingreso de visitas siguiendo los mismos protocolos.

 

Restaurant Lo Recabarren:

Horario: el habitual de invierno.

Aforo: Terraza 1° piso: 80 personas. Terraza de 2° piso: 40 personas. Comedor Interior: 30 a 34, ventilación permanente y pase de movilidad

Invitados: Permitido el ingreso de visitas

 

Uso Camarines:

Camarín Damas LC: 33 personas. En camarín nuevo.

Camarín Hombres LC: 23 personas. En camarín de segundo piso, antiguo camarín damas.

Camarín Damas LR 10: personas

Camarín Hombres LR: 34 personas

Lockers en camarines de Luis Carrera: Por el momento, solo se podrán utilizar lockers express identificados en el lugar.

Se realizará sanitización en ambas sedes por lo que artículos que queden en el lugar podrían mojarse. Accesorios: Cada socio deberá traer sus artículos personales y toallas.

 

Salones, Eventos y otras áreas:

Contactar directamente a eventos a reservas@clubdepolo.cl quienes les darán información sobre posibilidades de uso de salones según aforos.

Salas Co-work: 2 personas en cada sala. Se usan las de bridge con reserva en Easycancha.

Plaza Infantil: 22 personas, entre adultos y niños. Por el momento, hasta terminar las construcciones en nuevo emplazamiento costado salón familiar.

Polito: 40 / 50 personas, incluye adultos y niños (espacio cerrado y al aire libre)

Salón Familiar (terraza): 14 personas con o sin Pase de movilidad según tipo de evento.

Salón Familiar (interno): 16 personas Obligatorio pase de movilidad.

 

Les recordamos que está abierto el Campamento Polo Invierno con clases de futbol y hockey para niños. Cualquier consulta favor contactar a nuestra área de reservas a reservas@clubdepolo.cl o a Jaime Julio al mail jjulio@fcsportgroup.com

 

A la vuelta de clases se considera la continuidad de la escuela de fútbol para niños. Otros talleres se están organizando y serán informados oportunamente.

 

Finalmente, les recordamos que las normas de distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado continuo de manos están siempre vigente y son muy importantes en el control de la pandemia.

 

Todas las nuevas posibilidades se les irán informando oportunamente.

 

Felices de estos nuevos pasos que nos acercan a la normalidad que todos ansiamos, nos despedimos muy cordialmente.

 

La Administración.

 





23
SEPTIEMBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
Canal de Denuncia
Ley 20.393
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por