¡No te pierdas el Día del Niño en el Club de Polo!

Invitamos a todos nuestros mini-socios a inscribirse y participar del entretenido Día del Niño 2021 en el Club de Polo. ¡Tendremos talleres, show en vivo, juegos y concursos! ¡No dejes de venir! El Show musical en vivo estará a cargo del destacado grupo de música infantil BABADÚ, quienes nos deleitarán con todo el repertorio de sus lindas canciones. Importante: Todas las actividades se realizarán en grupos de 10 niños como máximo para así respetar todos los protocolos.

Cuándo: Sábado 7 y domingo 8 de agosto entre las 11:00 y las 16:00 horas.
Show en vivo BABADÚ: Sábado 7 y domingo 8 de agosto a las 12:30 horas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL MAIL: actividades@clubdepolo.cl

**MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ADULTOS QUE ACOMPAÑEN A LOS NIÑOS DEBEN TENER PASE DE MOVILIDAD.

SEPTIEMBRE