¡Comienza el FUTBOLITO!

Estimados socios: Tenemos el agrado de comunicarles que este domingo 1 de agosto podremos dar inicio a la temporada 2021 del tradicional FUTBOLITO, lo que es una gran noticia considerando que en 2020 no fue posible desarrollar este campeonato.

Es muy importante destacar que los partidos se jugarán solo en la cancha 2 de polo y la entrada de los socios será a partir de las 9:00 horas POR CALLE LUIS CARRERA. Los jugadores deberán respetar el horario de su partido e ingresar solo cuando les corresponde, ya que debemos respetar a cabalidad los aforos que exigen las autoridades para este tipo de actividades.

La Administración

Para ver la PROGRAMACIÓN de los partidos PINCHE AQUÍ