INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

Renovaciones en Escuela de Ponies, potrerillos y caminador

Ya comenzaron las obras de mejora en el sector de los ponies: se están construyendo nuevas pesebreras, las cuales contemplan una gran área común inmediatamente en frente de éstas, donde los ponies podrán moverse libremente.

Esto brindará un importante aporte en la calidad de vida de los ponies, ya que podrán pasar gran parte del día afuera, juntos, favoreciendo de esta manera su sociabilización. A su vez, el poder moverse en libertad beneficia enormemente su salud física y emocional. Así, los ponies estarán en óptimas condiciones, de buen ánimo y tranquilos para recibir a los niños.

La escuela de ponies enseña a montar actualmente a 70 niños.

· Por otra parte, se techaron los 3 potrerillos de descanso para los caballos de equitación y adiestramiento. Esto representa un gran aporte ya que otorgará a los animales sombra en verano y los protegerá de las lluvias en invierno.

· Asimismo se ha renovado el piso del caminador para caballos, una mejora necesaria por el alto tráfico que tiene dicho caminador, al ser utilizado todos los días de la semana.

Girl in a jacket Girl in a jacket Girl in a jacket Girl in a jacket Girl in a jacket





23
SEPTIEMBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
Canal de Denuncia
Ley 20.393
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por