INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

Virginia Yarur regresa a Chile tras su participación en los Juegos Olímpicos


Después de su gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la equitadora Virginia Yarur regresó a Chile.

Junto a su caballo "Ronaldo" obtuvo un destacado puntaje de 66.227 en su actuación en la disciplina de adestramiento ecuestre. Pese a que logró un registro cercano a su mejor puntaje en el Grand Prix, la amazona nacional no logró avanzar a la fase final –la británica Dujardin lideró la nómina en el grupo F con 80.963 puntos, le siguió la canadiense Fraser-Beaulieu con 71.677 y el portugués Torrao con 70.186.

Esta fue la primera actuación de Virginia Yarur en los Juegos Olímpicos, con la cual además consiguió llevar de vuelta el adiestramiento chileno a las Olimpíadas después de 53 años.

En los últimos años había participado exitosamente en los Panamericanos de Lima 2019 y en otros eventos de la Federación Ecuestre Internacional, logrando por ejemplo un triunfo en el Grand Prix de Wellington.

"Estamos muy orgullosos de Virginia. Su participación en los JJOO significó un gran esfuerzo que fue planificado y trabajado cuidadosamente por varios años. Ella tiene que viajar constantemente a EEUU y Europa a competir en concursos en los que pueda calificarse; en Chile no tenemos esos concursos. Por lo tanto, llegar a competir en los JJOO es en sí mismo un tremendo logro", dice Alexandra Otten, desde la rama de Adiestramiento del Club.





23
SEPTIEMBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
Canal de Denuncia
Ley 20.393
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por