Encuesta a los socios

Estimados Socios:

A todos quienes no hayan podido participar aún de la encuesta con foco en conocer en mayor profundidad su relación con el Club y los intereses de recreación de ustedes y sus familias, por favor les pedimos y recordamos que lo puedan hacer antes del 17 de octubre.

Los invitamos a responder la breve encuesta a continuación -de forma totalmente anónima- y que tomará sólo 5 minutos de su tiempo.

Pinche en este link para contestar la encuesta:

www.questionpro.com/t/AIiSCZoNuY

Sus respuestas serán de gran utilidad, por lo que los invitamos a participar y seguir construyendo esta gran familia.

Atentamente,

Directorio Club de Polo y Equitación San Cristóbal