Domingos entre 9:00 y 14:00 horas ESCRIVÁ DE BALAGUER HABILITADA COMO CICLOVÍA

Estimados Socios: Informamos que desde el domingo 28 de agosto y todos los domingos hasta final de año, entre las 9:00 y las 14:00 hrs., la calle Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer –desde Nueva Costanera hasta la Rotonda Carol Urzúa– funcionará como ciclovía. Dicho tramo, según lo informado por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vitacura, estará destinado exclusivamente para paseos en bicicleta, trote, patinaje y caminata.

Para efectos de tránsito en lo que respecta al Club de Polo, la entrada y salida de automóviles será por Luis Carrera con Escrivá de Balaguer. También estará habilitada una sola pista de Escrivá de Balaguer (de Oeste a Este) para ingresar al Club por la entrada principal y salir de ésta doblando a mano izquierda con un sistema de banderilleros. Quienes entren por Escrivá de Balaguer deberán avisar a los controladores que son socios y que vienen al Club de Polo, para que los dejen avanzar sin problemas.

Los invitamos, a quienes puedan hacerlo, llegar ese día en bicicleta.

NOVIEMBRE