Foto balnco y negro  de polo

FUNDACIÓN POLO UNIDO
A beneficio de los trabajadores del Club

Con gran orgullo queremos comunicar que, luego de 12 años de intenso trabajo, la ex Fundación MasterPro hoy es Fundación Polo Unido; una entidad que surge con aún más fuerza para seguir apoyando a los queridos trabajadores del Club y sus familias en el área de la salud y la educación. Los trabajadores del Club y sus familias necesitan más que nunca de nuestra ayuda. Es por eso que surgió la necesidad de fortalecer los pilares fundamentales en los que se basó esta iniciativa desde sus inicios. La misión más importante es entregarles una mejor calidad de vida, la que se logra -en gran parte- con el aporte mensual opcional de los socios titulares.

La Fundación trabaja principalmente en 2 Programas

1. Área Salud
Orientada a ayudar a solventar los gastos médicos y clínicos en que incurren los trabajadores por emergencias de salud y que no son cubiertos por los seguros de los afectados.

2. Área Capacitación y Estudio
2.1 Becas de Estudio: Otorgadas a trabajadores, sus hijos o familiares cercanos que estén cursando carreras universitarias o técnicas. Para beneficiar a los postulantes se utilizan criterios como antigüedad del trabajador, factores socio-económico y el rendimiento académico de los alumnos.
2.2 Capacitación: Busca entregar herramientas nuevas a los trabajadores para su mejor desempeño técnico o profesional.

Visión Ser un referente dentro y fuera del Club de Polo a partir de acciones que posicionan el ámbito solidario.

Objetivo Principal Desarrollar iniciativas o estrategias que aporten al bienestar y a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Club de Polo.

Otros objetivos · Valorar el trabajo de cada funcionario haciéndolos partícipes del rol que juegan dentro del Club.

· Que el trabajador considere su lugar de trabajo como una oportunidad de desarrollarse tanto en el área humana como en la técnica y/o profesional.

Directorio

PRESIDENTEFederico Grebe L.

foto Francisco  Varela Noguera

VICE PRESIDENTE Juan Paulo Bambach S.

foto Francisco  Varela Noguera

SECRETARIOJ. Cristóbal Hörmann S.

TESOREROCristóbal Achurra S.

DIRECTORAMagdalena Armanet M. Socia Fundadora