EL CLUB

FUNDACIÓN POLO UNIDO

FUNDACIÓN POLO UNIDO a beneficio de los trabajadores del Club

Con gran orgullo queremos comunicar que luego de 12 años de intenso trabajo, la ex Fundación MasterPro hoy es Fundación Polo Unido; una entidad que surge con más fuerza aún para seguir apoyando a los queridos trabajadores del Club y sus familias en el área de la salud y la educación. ¡Contamos contigo! Los trabajadores del Club y sus familias necesitan más que nunca de nuestra ayuda. Es por eso que surgió la necesidad de fortalecer los pilares fundamentales en los que se basó esta iniciativa desde sus inicios. La misión más importante es entregar a estas personas que tanto han aportado al Club y a los socios una mejor calidad de vida, lo que se logrará, en gran parte, con un aporte mensual por cada socio titular. Te invitamos a informarte más en las redes sociales de esta nueva fundación: @fundacionpolounido y escribirnos a fundacionpolounido@gmail.com.

FUNDACIÓN POLO UNIDO

Visión

Ser un referente dentro y fuera del Club de Polo a partir de acciones que posicionan el ámbito solidario

Objetivo Principal

Desarrollar iniciativas o estrategias que aporten al bienestar y a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Club de Polo.

Otros objetivos

– Valorar el trabajo de cada funcionario haciéndolos partícipes del rol que juegan dentro del Club.

– Que el trabajador considere su lugar de trabajo como una oportunidad de desarrollarse tanto en el área humana como en la técnica y/o profesional.

La Fundación trabaja principalmente en 2 Programas

1.- Área ( programa) Salud: Orientada a ayudar a solventar los gastos médicos y clínicos en que incurren los trabajadores por emergencias de salud y que no son cubiertos por los seguros de los afectados.

2.- Área (programa) Capacitación y Estudio: – Becas de Estudio: Otorgadas a trabajadores sus hijos o familiares cercanos que estén cursando carreras universitarias o técnicas. Para beneficiar a los postulantes se utilizan criterios como la antigüedad del trabajador, los factores socio-económico, y el rendimiento académico de los alumnos.

– Capacitación: busca entregar herramientas nuevas a los trabajadores para su mejor desempeño técnico o profesional.

Presidente: Federico Grebe L.
Vice- presidente: Juan Paulo Bambach S.
Secretario: Juan Cristóbal Hörmann S.
Tesorero: Cristóbal Achurra S.
Directora: Magdalena Armanet M. (Socia Fundadora)
Directora: Catalina Recordon M. (Socia Fundadora)
Directora: M. Teresa Zegers V. (Socia Fundadora)

SEPTIEMBRE