POSIBLE REAPERTURA ESPACIOS DEPORTIVOS

Estimados socios: Como muchos habrán podido leer en las noticias, la ministra del Deporte anunció que se podrá postular para evaluar si se pueden abrir algunas áreas deportivas. Por supuesto que estamos trabajando para poder ajustar nuestro funcionamiento para que nos consideren en esta apertura.

Las condiciones son ajustadas y no toda la información está aún disponible, pero estén seguros de que estamos haciendo todo lo posible para abrir estos espacios en cuanto se pueda.

Les iremos comunicando los avances, plazos de apertura, requisitos y restricciones que tendremos que desarrollar para poder disfrutar de las instalaciones deportivas del Club.

Esperando que pronto se pueda concretar esta buena noticia, nos despedimos muy cordialmente.

La Administración.