Reforestación en ladera del cerro Manquehue

Ayudando a la naturaleza ayudamos a nuestros trabajadores

Durante la mañana del sábado 28 de agosto varios de nuestros socios participaron en una actividad de forestación de una parte del cerro Manquehue que pertenece al Club; una linda iniciativa familiar en beneficio de la Fundación Polo Unido y de este pulmón verde para la ciudad.

Acudieron familias y muchos niños que jugaron felices con palas, agua y las manos en la tierra. Una actividad recreativa muy sana para ellos, en contacto con la naturaleza y creando vínculos familiares.

En la actividad participaron alrededor de 20 trabajadores del Club, que acudieron en forma voluntaria y que ayudaron con entusiasmo a los socios a plantar y regar los 350 árboles nativos donados por Conaf.

¡Muchas gracias a todos los que participaron y a las empresas Agrosystem y F4F por ser parte del evento!

Girl in a jacket Girl in a jacket Girl in a jacket

SEPTIEMBRE